AOL iniciar sesión

El buzón de AOL Mail es uno de los únicos que ofrece la posibilidad de enviar archivos adjuntos de hasta 16 GB. Esta oferta está atrayendo el interés de muchas personas que continúan creando cuentas de correo electrónico con este proveedor, incluso si está lejos de ser la mejor de la industria. Para conectarse a AOL Mail, puede proceder como se describe en las siguientes líneas.

Pasos para iniciar sesión en AOL

Como con cualquier cuenta de correo electrónico, primero debe tener un nombre de usuario y una contraseña para iniciar sesión en AOL Mail. Estos dos elementos se crean al abrir su cuenta de correo en línea con este proveedor.

El primer paso para conectarse al servicio AOL es buscar la siguiente dirección: “webmail.aol.com”. Esta dirección tiene una página de inicio con dos casillas reservadas para el nombre de usuario y la contraseña. A continuación, debe introducir estos dos datos. Tenga en cuenta que el nombre de usuario es el nombre de su buzón de correo personal y la contraseña es la que le permite acceder a su cuenta.

AOL iniciar sesión

https://login.aol.com/

Una vez rellenados estos campos, una última casilla aparece marcada como “Iniciar sesión“. Al hacer clic en él, puede conectarse a su buzón de correo.

Otras formas de iniciar sesión a su buzón de correo

Para aquellos que trabajan en una computadora privada, también es posible conectarse a AOL Mail, pero simplificando el procedimiento. En la página de inicio del servicio de mensajería hay una opción “Recordar“. Esto le permite conservar el nombre de usuario y la contraseña que introdujo una vez para que no tenga que introducirlos para su uso posterior. Al guardar, sólo tendrá que acceder a la dirección de correo electrónico de AOL para conectarse directamente a su buzón de correo.

También hay que tener en cuenta que pueden surgir dificultades durante la conexión si, por ejemplo, ha olvidado su contraseña. Todavía puede entrar a AOL Mail en estas circunstancias, pero tendrá que pasar por un paso de verificación haciendo clic en el enlace “Contraseña olvidada“. AOL Mail le presentará diferentes pasos para redefinir una nueva contraseña y recuperar el uso de su buzón de correo.