Gmail

Gmail iniciar sesión Crear cuenta Gmail Recuperar contraseña Gmail Eliminar cuenta Gmail

Google es mejor conocido como el motor de búsqueda más poderoso del mundo. Google Inc. es una empresa fundada el 27 de septiembre de 1998 en Silicon Valley, California por Larry Page y Sergei Brin. Visionarios e ingeniosos, crearon Google muy rápidamente compitiendo con Yahoo, AltaVista y Bing.

La misión de Google es “organizar la información a escala mundial y hacerla universalmente accesible y útil”. “Google es un proveedor de software y servicios gratuitos como mensajería en línea, suite de oficina, vídeos, fotos, blogs, etc.

¿Qué es Google Mail o Gmail?

Google Mail, más conocido como Gmail, es un servicio gratuito de correo electrónico en línea. Después de crear una cuenta de Google, usted tiene acceso a todos los servicios gratuitos que ofrece Google, como correo electrónico, análisis de sitios web mediante Google Analytics, Google + o el servicio de chat, Gmail es un servicio de buzón de correo online muy fácil de utilizar. Una vez que hayas creado tu cuenta de Google, simplemente haz clic en Gmail en la barra de menú del motor de búsqueda. Disponible en 72 idiomas, este servicio de mensajería está disponible desde cualquier parte del mundo gracias a su nombre de usuario y contraseña.

Gmail correo electrónico

Gracias a los filtros, grupos de conversación, seguimientos, etiquetas de clasificación, su buzón de correo es totalmente personalizable. Puede elegir muchos parámetros en la interfaz de este buzón de correo.

El pequeño detalle adicional de Google Mail

Google Mail está equipado con un agregador de correo. Siguiendo el protocolo POP3, el correo recibido en otros buzones de correo como, por ejemplo, Hotmail, se puede enviar directamente a la bandeja de entrada de Gmail, lo que resulta interesante y ventajoso porque ya no es necesario que te conectes a cada uno de ellos. Esto es muy conveniente para las personas que tienen muchos servicios de mensajería en línea.

Todo puede entonces ser reunido en el mismo lugar. Google ofrece en su configuración para decirle qué mensajes provienen de otros buzones de correo con una etiqueta que usted puede personalizar. Gracias a un procedimiento a seguir y disponible desde la configuración de su cuenta, puede cambiar la dirección principal predeterminada.