Crear cuenta Gmail

Para crear una dirección de correo electrónico de Gmail, ve a https://mail.google.com y rellena la información necesaria para crear una cuenta: Nombre, nombre de usuario, contraseña (debe ser segura, es decir, no demasiado simple o demasiado corta para no ser rechazada), fecha de nacimiento (se utiliza para personalizar el contenido según la edad), sexo (también se utiliza para personalizar el contenido), número de teléfono (importante para validar su cuenta por SMS y en caso de necesidad de recuperar la contraseña), posiblemente su dirección de correo electrónico actual o una dirección de correo electrónico existente (también para recuperar la contraseña).

Esta información se solicita con el fin de proteger y personalizar su cuenta de Google, pero no se preocupe, siempre puede cambiar esta configuración, incluida la de recuperación de contraseñas en su cuenta de Google, accediendo a la sección “Seguridad” y, a continuación, a la sección “Opciones de recuperación“. Su dirección será del tipo nombredeusuario@gmail.com.

Gmail crear cuenta

https://accounts.google.com/signup/v2/webcreateaccount

Además de un buzón de correo tendrá acceso gratuito a todos los servicios de Google: Telefonía, chat, Google Drive (suite de oficina y almacenamiento en línea), calendario, creación de sitios privados/públicos a partir de plantillas o personalizados, grupo de discusión, gestor de contactos, Youtube para subir sus vídeos, documentos de Google para almacenar y compartir sus documentos en línea y mucho más.

Google le ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito y le ofrece la posibilidad de aumentarlo a 100 o 200 GB para una suscripción mensual. Usted puede almacenar fácilmente todos sus archivos (fotos, videos, softly) en línea y por lo tanto ser capaz de utilizarlos desde cualquier parte del mundo en la unidad de Google Drive! Puedes encontrarla fácilmente en el menú superior cuando accedas a tu cuenta de Google y puedes añadir tus archivos con un solo clic.