Gmail iniciar sesión

Para iniciar sesión a tu dirección de correo electrónico de Gmail, sólo tienes que ir a la siguiente dirección: gmail.google.com e introducir tu nombre de usuario, es decir, tu dirección de correo electrónico y la contraseña que elegiste al crear tu cuenta.

Mantener la sesión iniciada

Para mantenerte conectado a tu cuenta en todo momento, puedes guardar tu contraseña en tu navegador, pero también puedes hacer clic en “Mantener la sesión iniciada” en la página de tu cuenta de Google. Si no desea seguir conectado, desmarque esta casilla, borre la contraseña de su navegador, pero también las cookies y las cachés.

Gmail

https://gmail.com

¿Olvidó su contraseña? ¡Que no cunda el pánico!

Cuando te registraste, pudiste dar una dirección de correo electrónico existente que era diferente de tu dirección de correo electrónico de Gmail, pudiste dar un número de teléfono móvil y/o introducir y responder preguntas “secretas” (las preguntas secretas ya no te permiten acceder a tu cuenta): esta configuración te permitirá recuperar tu contraseña fácilmente.

Enfrentarse a la pérdida u olvido de la contraseña de Gmail puede resultar frustrante, sobre todo porque varios servicios de Google están vinculados a la dirección de correo electrónico. Afortunadamente, la recuperación de una contraseña olvidada se puede hacer en unos pocos pasos en Gmail, utilizando un teléfono o proporcionando alguna información.

  • En la página de acceso de Gmail, haz clic en “Necesito ayuda” y marca la casilla “No sé mi contraseña“.
  • Si recuerda una de sus contraseñas antiguas, aunque no sea la última que usó, escríbala en el cuadro que se proporciona. Si es así, deje el cuadro en blanco y haga clic en “Continuar“.

Sólo recuperación en línea

  • Si prefiere evitar la recuperación por teléfono o si no proporcionó un número cuando creó su cuenta, seleccione “No tengo acceso a mi teléfono”.
  • Introduzca su dirección de correo electrónico secundaria y, a continuación, defina aproximadamente la fecha de su último inicio de sesión y la fecha de creación de su cuenta.
  • Responde a la pregunta secreta que se mostrará y proporciona la información solicitada sobre tus contactos y actividades recientes en tu cuenta, luego haz clic en Continuar y restablecer.

Ya sea que elijas recuperar por teléfono o sólo por Internet, Gmail te pedirá que proporciones una nueva contraseña. Debe ser diferente de todos los que ya ha utilizado en su cuenta.

Usar varias cuentas simultáneamente

Con Google también puede utilizar varias cuentas a la vez! Para ello, accede a tu cuenta de Google y haz clic en “Añadir una cuenta”, se te pedirá tu dirección de correo electrónico y tu contraseña y podrás utilizar fácilmente varias cuentas de Gmail. Sin embargo, esta opción no está disponible para todos los productos de Google, por lo que para utilizar varias cuentas, se recomienda que inicie sesión en otro navegador.