GMX

GMX (Global Message eXchange) es un servicio gratuito de correo electrónico de origen alemán, creado en 1998. Las cartas que usted recibe pueden ser vistas desde un cliente de correo electrónico o desde un simple navegador web. Actualmente, GMX es utilizado por más de 11.000.000 de usuarios en Europa, principalmente en Alemania, Austria, Suiza y España.

GMX era originalmente sólo un correo electrónico, pero luego se agregó un sitio web, así como mensajería instantánea y ofertas de acceso a Internet. Es un servicio gratuito (llamado GMX FreeMail), pero también es posible obtener versiones de pago y más avanzadas (GMX ProMail, GMX TopMail, GMX MailXchange).

gmx

https://www.gmx.es/

La versión española de GMX ofrece a los usuarios una capacidad de correo electrónico ilimitada desde agosto de 2011 (antes 5 GB), así como 1 GB de espacio de almacenamiento de archivos y la posibilidad de enviar archivos adjuntos de hasta 50 MB.

Pero el servicio también garantiza la seguridad de sus usuarios: ofrece protección antispam y antivirus integrados, así como la clasificación automatizada de los correos electrónicos entrantes (incluida la cuarentena de spam y virus). También ofrece la posibilidad de crear un reenvío de correo electrónico desde otras direcciones de correo electrónico. Por último, ofrece varias otras características: contestador automático, emoticonos interactivos y personalizables con cámara web, organización del correo electrónico mediante arrastrar y soltar, libreta de direcciones y calendario.

Cuando no has estado en tu buzón de correo de GMX, lo más probable es que hayas olvidado tu contraseña. A continuación, se describe el procedimiento para recuperar este último.

Recuperar la contraseña de GMX

  • Es necesario conectarse a la página web de GMX CORREO. En la sesión de identificación, no escriba nada y haga clic directamente en conexión. Se abrirá una ventana y es necesario seleccionar “¿No puede acceder a su cuenta?“.
  • Haz clic en la opción “He olvidado mi contraseña” y el enlace te llevará a la página donde tienes que introducir tu dirección GMX y copiar los dos códigos exactamente, poniendo un espacio en el medio y luego haz clic en “continuar“.
  • Debe responder a una pregunta secreta y hacer clic en “Enviar“.
  • Después de esta operación, se abre una nueva ventana y todavía tiene que responder a una pregunta secreta y hacer clic en “continuar”. Este es el momento de dar una nueva contraseña.
  • Para llegar finalmente al buzón de correo, haga clic en “Volver a GMX” y volverá a funcionar.