Crear cuenta Hotmail

Desde que Hotmail se convirtió en Outlook.com, se ha vuelto menos fácil crear una cuenta. De hecho, para aquellos que ya tenían una dirección de correo electrónico @hotmail.es, @hotmail.com o @msn.com, es sólo una formalidad y basta con intentar acceder al sitio web hotmail.com para ser redirigido automáticamente a la dirección de correo electrónico .live.com, es decir, la que conduce a la nueva versión de Outlook del buzón de correo de Hotmail.

Una vez que llegue a https://signup.live.com, tendrá que rellenar un formulario de registro para crear lo que ahora se llama una “Cuenta Microsoft”. Nombre, fecha de nacimiento, sexo, número de teléfono en caso de olvido de contraseña, lugar de residencia, etc.

Crear cuenta Hotmail

https://signup.live.com/

Por supuesto, se le pedirá que elija un nombre de usuario y una contraseña. El nombre de usuario no es más que una dirección de correo electrónico que puedes crear. Dicho esto, tiene dos opciones en ese momento:

  • Introduce una dirección de correo electrónico que ya tiene y utiliza, y Outlook.com se convertirá en su cliente de correo electrónico, es decir, una nueva forma, un nuevo lugar para comprobar los mensajes de correo electrónico clásicos recibidos en su dirección habitual
  • Elige crear una nueva dirección de correo electrónico haciendo clic en Obtener una nueva dirección de correo electrónico, y tendrá la opción de elegir el nombre de su dominio, a saber, @hotmail.com, @hotmail.es, @hotmail.com.mx, @hotmail.com.ar, o incluso @live.com, @outlook.com, @outlook.es.

Por supuesto, se le pedirá que marque como siempre una casilla que le permitirá recibir ofertas y promociones de Microsoft y sus socios en su nuevo buzón de correo; se le aconsejará que no marque esta casilla si no desea que le invadan todos los días con publicidad de ajo y otros correos electrónicos no deseados e innecesarios.

Por último, deberá hacer clic en Acepto y accederá a un resumen de toda la información de su cuenta, o podrá aplicar todas las modificaciones y otras personalizaciones necesarias.