Eliminar cuenta Hotmail

Hay muchas razones por las que puede querer deshacerse de su cuenta de Outlook. Cualquiera que sea la razón, si decide no utilizarlo más, sólo tiene que seguir algunas instrucciones. Esto le permitirá dejar de recibir mensajes de sus contactos en esta cuenta.

Instrucciones para eliminar su cuenta de Hotmail / Outlook

  • Una vez que haya entrado en su navegador, debe introducir la dirección www.hotmail.com y, a continuación, iniciar sesión en la cuenta introduciendo su dirección de correo electrónico y contraseña.
  • A continuación, tendrá acceso a la información básica de la cuenta. En el menú “Herramientas“, vaya a “Cuenta de correo electrónico” con un simple clic.
  • Para el siguiente paso, tendrá dos opciones, haga clic en “Editar cuentas de correo electrónico existentes” o en “Ver”.
  • Una vez que haya elegido, haga clic en “Siguiente”, luego en “Hotmail” y luego en “Eliminar“.
  • Por último, debe confirmar que desea eliminar su cuenta haciendo clic en “Sí” antes de pulsar “Finalizar“.

Eliminar cuenta Hotmail

https://go.microsoft.com/fwlink/p/?linkid=845493

Precauciones a tomar antes de cerrar su cuenta

Tenga en cuenta que ya no será posible recuperar sus datos o leer sus mensajes antiguos después de eliminar su cuenta de correo electrónico de Hotmail o Outlook. Como resultado, ya no podrá acceder a los productos y servicios de Microsoft. Por lo tanto, siempre es necesario antes de su cierre final, para recuperar los datos que necesitará y asegurarse de que todos los detalles estén bien ajustados. Además, debe comprobar que sus suscripciones se cancelan y que ha pedido a todos sus contactos que dejen de enviarle mensajes de correo electrónico a esta dirección.

Si ha olvidado hacerlo, puede restaurar su cuenta antes de la fecha límite de 60 días dada por Microsoft, porque después de este período, se procederá directamente a su cierre.