Hotmail iniciar sesión

Tenías una cuenta de Hotmail. Sin embargo, desde agosto de 2012, esta cuenta de correo electrónico se ha transferido a Outlook.com. El término Hotmail ha sido olvidado a favor de Outlook. Por lo tanto, es en esta interfaz libre que debes iniciar sesión.

La transferencia de Hotmail a Outlook se debe a los convincentes argumentos de Microsoft para revolucionar el mundo del correo electrónico: ergonomía, sincronización de contactos y mensajes con las redes sociales, integración de aplicaciones de Microsoft, calendario para facilitar tu vida profesional. Entrar a su cuenta de Hotmail / Outlook, es fácil!

Iniciar sesión en cuenta de Hotmail

  • Para acceder a Hotmail vaya al sitio www.outlook.com.
  • Al hacer clic en este enlace, le llevará directamente a la página de “Iniciar sesión” en el sitio web oficial de Outlook (antes Hotmail).
  • Introduzca su dirección de correo electrónico en la parte superior “Cuenta de Microsoft” según el ejemplo indicado a través del ID de Hotmail / Outlook.
  • En el cuadro de abajo, introduzca su contraseña (Para mantenerlo confidencial, se muestra en forma de puntos negros).
  • Si usted es el único usuario de su ordenador, puede marcar la siguiente casilla opcional: “Mantener sesión iniciada“.
  • Una vez que haya completado las casillas, haga clic en el botón azul “Iniciar sesión“.

Ahora está conectado a su correo electrónico!

Hotmail iniciar sesión

https://outlook.live.com/

¿Qué debo hacer si pierdo mi contraseña?

¿Olvidó su contraseña? Todo está planeado: usted tiene la posibilidad de actualizarla.

  • Para ello, haga clic en la casilla “He olvidado mi contraseña” y, a continuación, en el botón azul “Siguiente“.
  • Aparecerá una nueva página para un nuevo acceso a su cuenta. A continuación, introduzca su dirección de correo electrónico en la casilla correspondiente, así como el código de seguridad que se muestra. Inicie la búsqueda con el botón azul “Siguiente“.
  • Si introdujo una dirección secundaria cuando se registró, puede solicitar un enlace de redirección después de abrir la página. De lo contrario, responda a la pregunta de seguridad y vuelva a utilizar su respuesta, registrada durante el registro.
  • Si es necesario, se le envía una contraseña temporal, depende de usted restablecerla sustituyéndola por una contraseña de su elección.

Usted está de nuevo en posesión de su cuenta!

Mi cuenta de Outlook ha sido hackeada: ¿qué debo hacer?

Usted ha intentado conectarse muchas veces sin éxito y está seguro de que no ha cometido ningún error en su entrada, o está al tanto de cosas inusuales que suceden en su cuenta. Tenga en cuenta que los hackers pueden tomar el control de cualquier cuenta: ¡el hacking no sólo le pasa a los demás!

Usted debe ser receptivo para limitar y contener el alcance del fenómeno rápidamente. Hay dos escenarios dependiendo de tu situación: puedes acceder a tu cuenta o no.

– Usted todavía tiene acceso a su cuenta: ¡cambie su contraseña urgentemente!

Pero primero: elimine cualquier virus o malware de su ordenador. Restablece la configuración de tu cuenta en la pestaña “Opciones” de tu correo electrónico, ya que se habrán eliminado cuando Outlook detecte piratería informática. Por último, restaure los correos electrónicos y contactos eliminados. Refuerce la seguridad de su cuenta (otra dirección de correo electrónico, contraseña compleja,…) siguiendo esta experiencia: saber anticipar es el maestro de todos los males!

– Su cuenta esta bloqueada:

Vaya a la página de inicio de Outlook y seleccione el enlace “Su cuenta esta bloqueada, bajo el gran botón azul de inicio de sesión: se le redirigirá a la página que recoge las causas relacionadas con los problemas de inicio de sesión.

  • Elija “Creo que alguien más está usando mi cuenta de Microsoft”, donde tendrá que justificar sus sospechas para informar al equipo de Outlook.
  • El botón azul le permite continuar con otras instrucciones, como dar la dirección de su cuenta pirateada.
  • Una vez que haya accedido a su cuenta, puede proceder como antes “Tiene acceso a su cuenta”.