Recuperar contraseña Hotmail

Si aún no tiene una o si desea una nueva dirección de correo electrónico puede registrarse en cualquier momento: en la misma dirección URL utilizada para conectarse encontrará la mención “Crear una cuenta ahora” en la parte inferior, rellene la información solicitada: Nombre, Apellido, Fecha de nacimiento, Sexo, Nombre de usuario de Microsoft, Crear una contraseña, Número de teléfono, Pregunta de seguridad, País/región, Código postal….

¿Olvidó su contraseña?

Como muchos otros servicios de mensajería por Internet, el acceso a tu espacio de Hotmail es seguro. Para acceder a su correo electrónico y servicios relacionados, deberá introducir su dirección de correo electrónico y contraseña. Si no recuerdas esto último, no te asustes, aquí tienes un artículo que te guiará paso a paso para re-definir tu contraseña. No se preocupe, simplemente haga clic en el enlace “He olvidado mi contraseña” en la página de inicio de sesión y déjese guiar para re-definir su contraseña. Además, encontrará fácilmente la página “Centro de ayuda” que contiene información útil.

Recuperar cuenta Hotmail

https://account.live.com/ResetPassword.aspx?mkt=es-es

Una nueva contraseña:

En Outlook.com, haga clic sólo en la ficha de la cuenta inaccesible y, a continuación, valide. Ingrese su dirección de correo electrónico, la asociada a su cuenta de Hotmail, y luego copie el código de seguridad en los espacios provistos. Después de la validación, el servicio propondrá diferentes soluciones:

  • recibir un enlace a través de su dirección de correo electrónico de emergencia para redefinir su contraseña
  • recibir por sms un código temporal que le dará acceso a su correo electrónico y le permitirá elegir una nueva contraseña personal
  • contactar con el servicio de atención al cliente

Elija una contraseña segura:

Es esencial elegir una contraseña que contenga diferentes caracteres como letras, números y/o símbolos para que no se pueda adivinar fácilmente. Para limitar los riesgos de piratería informática, elija diferentes códigos de acceso para todas sus cuentas, ya sean sus mensajes, sus cuentas de cliente o el acceso a su banco en línea.