Yahoo crear cuenta

Yahoo es uno de los proveedores de cuentas de correo electrónico más utilizados en Internet. Sin embargo, todavía hay algunas personas que tienen alguna dificultad para dominar todo el proceso de creación de una cuenta de correo de Yahoo. Si usted se encuentra en esta situación, le presentaremos en la guía siguiendo los diferentes pasos necesarios para completar este proceso con total tranquilidad.

Cómo crear una cuenta de Yahoo correo

La manera más fácil de crear su cuenta de correo electrónico en Yahoo es utilizar un motor de búsqueda tradicional para encontrar la dirección exacta del proveedor. Esta dirección varía según los países e idiomas que elija, de ahí el interés de empezar, por ejemplo, desde la barra de búsqueda de Yahoo. Una vez que acceda a la página de inicio de Yahoo Mail, descubrirá una variedad de enlaces a diferentes servicios.

Registrarse Yahoo

https://login.yahoo.com/account/create

Para crear una cuenta de correo de Yahoo, haga clic directamente en “Registro“. El acceso a la página siguiente le permite rellenar varios campos útiles para vincular la cuenta a una persona. Estos son el nombre y apellido, la fecha de nacimiento o el sexo.

Algunas casillas de este formulario de información están marcadas con un asterisco, lo que significa que deben ser completadas. Luego viene el momento de elegir el nombre de su cuenta de correo electrónico. Algunas personas optan por simplificarlo simplemente combinando sus nombres y apellidos.

El sitio también puede ofrecerte nombres de cuenta en caso de que los que ofreces ya hayan sido tomados por otros usuarios.

Protección de la cuenta de correo de Yahoo

Este es el paso esencial para asegurar que una cuenta sea utilizada por una sola persona. Yahoo ofrece al crear la cuenta elegir una contraseña confidencial para proteger su cuenta de correo electrónico. Debe tenerse en cuenta que algunos suscriptores del proveedor de la cuenta de correo electrónico son imprudentes a la hora de elegir contraseñas que son obvias para un probable hacker, como su fecha de nacimiento o la de sus hijos.

Para evitar que su contraseña se descubra fácilmente, Yahoo recomienda que proporcione una contraseña de entre 8 y 32 caracteres. Esto puede ser una combinación de letras y números que sólo usted sabrá.

Después de este paso de protección esencial y después de que todos los campos hayan sido completados, la creación de su cuenta de Yahoo Mail se completará cuando haga clic en “I agree” (Estoy de acuerdo).