Yahoo iniciar sesión

Antes de que pueda iniciar sesión a su cuenta de correo de Yahoo, necesita una. Para ello, debe ir a la página oficial de Yahoo: http://mail.yahoo.com, en la que creará una cuenta desde el enlace “Registro“.

Al registrarse en línea, deberá elegir un nombre de usuario y una contraseña asociados a su cuenta de correo de Yahoo. Una vez completado el registro, podrás acceder a tu cuenta de yahoo.

Cómo iniciar sesión en Yahoo correo

Para iniciar a su cuenta de correo de Yahoo, debe ir a la url de inicio de sesión o a la página de inicio de sesión de Yahoo. Se puede acceder a la página web de inicio de sesión a través de la url mail.yahoo.com, la url login.yahoo.com o la url http://mail.yahoo.com

Una vez en la página de inicio de sesión, simplemente introduzca su nombre de usuario y contraseña en las casillas correspondientes. A continuación, haga clic en “Iniciar sesión“. Esto le llevará directamente a su cuenta de correo electrónico en línea de Yahoo.

Yahoo iniciar sesión

https://login.yahoo.com/

Contraseña olvidada: ¿Hay solución?

Si pierde u olvida su contraseña, puede recuperarla. Para ello, haga clic en el enlace “¿Tienes problemas para ingresar a tu cuenta? “disponible en la página de inicio de sesión de Yahoo. Una vez pulsado, este enlace te lleva a una nueva página en la que tendrás que rellenar datos como tu nombre de usuario.

Yahoo entonces enviará su contraseña de vuelta a su correo electrónico de recuperación, que usted habrá proporcionado previamente a los Servicios de Yahoo cuando cree su cuenta.

Recuperar el acceso a tu cuenta Yahoo

Hacking de cuentas de correo Yahoo

En caso de que su cuenta de correo de Yahoo haya sido pirateada o sospeche que ha sido pirateada, debe informarlo lo antes posible a los servicios técnicos de Yahoo. Para ello, entra también en la sección “No puedo acceder a mi cuenta”. Pero una vez que haces clic en el enlace, entras en la sección “Creo que mi cuenta ha sido hackeada“. En ese caso, basta con seguir las instrucciones recomendadas para denunciar la piratería.